En Rote queremos que estés feliz con tu ropa ecológica. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de devolver un producto si no te queda bien, si no te gusta o si tiene algún defecto. Estas son las condiciones que debes cumplir:
Puedes devolver un producto dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido, siempre que esté en perfecto estado, con su embalaje original y con las etiquetas puestas.
Para solicitar una devolución, debes contactarnos por cualquiera de los medios que te hemos indicado anteriormente, indicándonos el número de pedido, el producto que quieres devolver y el motivo.
Te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para realizar la devolución. Deberás enviar el producto a la dirección que te indiquemos por el medio que prefieras, asumiendo el costo del envío. Si el producto tiene algún defecto o si hemos cometido algún error al enviarlo, nosotros nos haremos cargo del costo del envío.
Una vez que recibamos el producto devuelto y comprobemos que cumple con las condiciones, te reembolsaremos el importe del producto por el mismo medio de pago que utilizaste al hacer la compra. El reembolso se efectuará en un plazo máximo de 10 días hábiles desde que recibamos el producto devuelto.
Así de fácil es devolver un producto en Rote. Si tienes alguna consulta, sugerencia o reclamación sobre las devoluciones, puedes contactarnos por cualquiera de los medios que te hemos indicado anteriormente. Estaremos felices de atenderte.